¿donde esta mi cubata?
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


todo el que le guste beberse un buen cubata q sea bienvenido a este foro, hablaremos de botelleos, cocteles, anecdotas, y tambien sobre musica y cualquier tema q querais comentar.
 
ÍndiceGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 En el coche de Lidia

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
Camaleon
duque de los borrachos
duque de los borrachos
Camaleon


Cantidad de envíos : 182
Edad : 42
Localización : Por los bares, jejeje
bebida favorita: : ron
Fecha de inscripción : 06/02/2009

En el coche de Lidia Empty
MensajeTema: En el coche de Lidia   En el coche de Lidia I_icon_minitimeSáb Feb 21, 2009 5:02 pm

Un día q fuimos a Ceuti que pinchaba Chumi Dj en las fiestas del pueblo, nos pusimos a hacer el botelleo en el coche para ganar tiempo . Pero no penseis que lo hicimos con el coche parado, no, que lo hicimos con el coche en marcha y bebía hasta la conductora, jejejeje.
Todo iba muy bien hasta q llegamos a Ceuti y nada más llegar en la primera rotonda un control de alcoholemia, madre mia q susto, nosotros con los cubatas en la mano las botellas por la parte de atras del coche.

Y que hicimos dejamos los cubatas escondidos donde pudimos y me acosté encima de las botellas los hielos y todo, jejeje.

Al final el guardia después de hacer soplar 4 veces a la conductora, que no le daba el aire para soplar tanto, jejeje, dijo q había bebido un poco pero q podía pasar.

Yo creo q porq era conductora que si llego a ser yo estaríamos aun en la carcel, jejejejeje

brindis beber1 litrito
Volver arriba Ir abajo
elizabeth_bathory
reina de los condenados(borrachos)
reina de los condenados(borrachos)
elizabeth_bathory


Cantidad de envíos : 338
Edad : 40
Localización : murcia
bebida favorita: : vozka de frambuesa
Fecha de inscripción : 04/02/2009

En el coche de Lidia Empty
MensajeTema: Re: En el coche de Lidia   En el coche de Lidia I_icon_minitimeSáb Feb 21, 2009 6:00 pm

jajajjajjajajaj, show asi con lidia son habituales. XD
Volver arriba Ir abajo
https://donde-esta-mi-cubata.forosactivos.net
tatty-86
duquesa de los borrachos
duquesa de los borrachos
tatty-86


Cantidad de envíos : 327
Edad : 37
Localización : zona alicantina
bebida favorita: : vozka negro
Fecha de inscripción : 05/02/2009

En el coche de Lidia Empty
MensajeTema: Re: En el coche de Lidia   En el coche de Lidia I_icon_minitimeLun Feb 23, 2009 8:17 pm

jajaja k telaaaaaaaa

jo esa fue mi primera vez jejejeje
weno asi se lo solte al g civil en ese momento jijiji

nunk me han exo soplar y eso k e llegado a ir muuuuuuu pedo en plan de (tono borraxo) buenossssss diassss señorrr agenndde y k me digan circule jajaja

y pa un dia k no bebo me hacen soplar ainssssssss siesk no puede ser
Volver arriba Ir abajo
http://www.donde-esta-mi-cubata.forosactivos.net
manci86
empezando el botelleo
empezando el botelleo
manci86


Cantidad de envíos : 78
Edad : 37
Localización : murcia
Fecha de inscripción : 17/02/2009

En el coche de Lidia Empty
MensajeTema: Re: En el coche de Lidia   En el coche de Lidia I_icon_minitimeLun Feb 23, 2009 10:49 pm

Si fueras tio habrias tenido otra suerte peor...
La mia fue un mes sin carne,600 eurazos y casi 3 años circulando con 2 puntos d mierda
Volver arriba Ir abajo
Camaleon
duque de los borrachos
duque de los borrachos
Camaleon


Cantidad de envíos : 182
Edad : 42
Localización : Por los bares, jejeje
bebida favorita: : ron
Fecha de inscripción : 06/02/2009

En el coche de Lidia Empty
MensajeTema: Re: En el coche de Lidia   En el coche de Lidia I_icon_minitimeMar Feb 24, 2009 9:20 pm

Puf menos mal q no conducia yo. Smile
Volver arriba Ir abajo
manci86
empezando el botelleo
empezando el botelleo
manci86


Cantidad de envíos : 78
Edad : 37
Localización : murcia
Fecha de inscripción : 17/02/2009

En el coche de Lidia Empty
MensajeTema: Re: En el coche de Lidia   En el coche de Lidia I_icon_minitimeMar Feb 24, 2009 11:36 pm

Ademas yo coji el coche pensando k ya no iva ciego y mira namas k di0,32....Asique si llego a ir ciego d verdad yo no se ande acabo esa mañana
Volver arriba Ir abajo
snypet-180
empieza con la cerveza
empieza con la cerveza
snypet-180


Cantidad de envíos : 18
Edad : 34
Localización : MADRIZ-COSLADA... AMO LA BIRRA Y AMO EL HIP HOP...
bebida favorita: : vozka negro
Fecha de inscripción : 15/04/2010

En el coche de Lidia Empty
MensajeTema: Re: En el coche de Lidia   En el coche de Lidia I_icon_minitimeSáb Abr 17, 2010 1:42 pm

a mi una vez me pararon y di 0,10 , voy con la L aun... pues justo a 200 metros del control vimos a la G civil y por que iban atras dos amigos y me coloracon la L que si no ( es que los que vais sin L no parais de pitarnos y picaros con nosotros y mas a los conductores con L que llebamos algo superior a 130 cv yo tengo un 206 gti )... por mucho que no diese en la tasa de alcoholemia... infraccion por no llebar la L... jajaja eso si cuando me vio... me izo bajarme del coche y se puso a cachearme y todo... ( yo pienso que le pareci sospechoso o algo como de una banda de narcos jajajaja ) luego nos fuimos y cuando estaba el G civil a 5 metros aun mirandome le saque la lengua y empeze a descojonarme mirandole ( pienso que me vio ) y se empezo a reir... y bueno... eso siempre sera una anecdota... mis amigos me acuerdo que alguno de los 5 que ibamos en el coche alguno iba bastante borracho... y cuando estaba soplando yo le dice al guardia que si el tambien puede soplar jajajajaja...
Volver arriba Ir abajo
elizabeth_bathory
reina de los condenados(borrachos)
reina de los condenados(borrachos)
elizabeth_bathory


Cantidad de envíos : 338
Edad : 40
Localización : murcia
bebida favorita: : vozka de frambuesa
Fecha de inscripción : 04/02/2009

En el coche de Lidia Empty
MensajeTema: Re: En el coche de Lidia   En el coche de Lidia I_icon_minitimeDom Abr 18, 2010 3:39 pm

jajajjajjaja, yo no tengo carnet, pero si se q eso es tipico cuando te paran en el control de alcoholemia siempre tienes alguna amigo mas borracho q pregunta q si puede soplar
Volver arriba Ir abajo
https://donde-esta-mi-cubata.forosactivos.net
snypet-180
empieza con la cerveza
empieza con la cerveza
snypet-180


Cantidad de envíos : 18
Edad : 34
Localización : MADRIZ-COSLADA... AMO LA BIRRA Y AMO EL HIP HOP...
bebida favorita: : vozka negro
Fecha de inscripción : 15/04/2010

En el coche de Lidia Empty
MensajeTema: Re: En el coche de Lidia   En el coche de Lidia I_icon_minitimeMar Abr 20, 2010 8:33 pm

jajajajajajaja cualquier dia tan solo para hacernos un test de alcoholemia nos sacan del coche '' a punta pistola'' jajajajaja
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





En el coche de Lidia Empty
MensajeTema: Re: En el coche de Lidia   En el coche de Lidia I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
En el coche de Lidia
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿donde esta mi cubata? :: Es lo q tienen las borracheras.... :: Anecdotas de vuestras borracheras-
Cambiar a: