¿donde esta mi cubata?
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


todo el que le guste beberse un buen cubata q sea bienvenido a este foro, hablaremos de botelleos, cocteles, anecdotas, y tambien sobre musica y cualquier tema q querais comentar.
 
ÍndiceGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 LAS PALMADAS LOCAS

Ir abajo 
AutorMensaje
jbsinna
abstemio
abstemio
jbsinna


Cantidad de envíos : 9
bebida favorita: : otro
Fecha de inscripción : 18/02/2009

LAS PALMADAS LOCAS Empty
MensajeTema: LAS PALMADAS LOCAS   LAS PALMADAS LOCAS I_icon_minitimeMar Mar 10, 2009 12:49 am

Todos los jugadores deben ponerse en circulo,el juego consiste en dar palmadas,siempre se empieza en el sentido d las agujas del reloj,se tiene q dar una palmada y el q le siga debe hacerlo enseguida(maximo 2s),si lo hace se sigue igual,pasando d jugador en jugador.El tema se complica cuando algun jugador da 2 palmadas,entonces cambia el sentido d la partida.Cuando sucede esto la gente no se suele dar cuenta y entonces tienen q beber.Al principio parece 1 xorrada,pero conforme vas bebiendo vas fallando + y +.Al final no suele qdar nadie con vida.

cheers cheers cheers scratch litrito cheers cheers drunken litrito cheers

Espero q os guste,sino lo entendeis contactar conmigo e intentare explicarlo mejor.
Volver arriba Ir abajo
 
LAS PALMADAS LOCAS
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿donde esta mi cubata? :: Es lo q tienen las borracheras.... :: juegos con chupitos-
Cambiar a: