¿donde esta mi cubata?
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


todo el que le guste beberse un buen cubata q sea bienvenido a este foro, hablaremos de botelleos, cocteles, anecdotas, y tambien sobre musica y cualquier tema q querais comentar.
 
ÍndiceGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Anecdota CENT

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Chinche
abstemio
abstemio
Chinche


Cantidad de envíos : 2
Fecha de inscripción : 31/03/2009

Anecdota CENT Empty
MensajeTema: Anecdota CENT   Anecdota CENT I_icon_minitimeSáb Abr 04, 2009 5:03 pm

Era la primera vez que iba a la discoteca esa jaja y bueno era para 21 y yo ni los tenia ni los tengo y pensaba que no nos iban a dejar entrar.Pues vamos a entrar y entramos 2 colegas y los otros dos los paran y l edicen que con esa ropa no se podía tal y cual.. Bueno pues cojemos y nos cambiamos la ropa entre los 4, los dos que habiamos entrado se los cambiamos a los que no les dejaban, y bueno para que se olivdaran de nuestras caras nos vamos al coche a hacer un pequeño botelleo, volvemos y ya ibamos chispaos y nos ponemos a entrar y nos dejan entrar a los 4 justo estabamos en el pequeño pasillo ese que hay y se me olvidaba que me habia dejao el movil en el coche y me tenian que llamar unos amigos.. Pues le pido a mi colega las llaves del coche, y habia otro coche igual que yo me pensaba que era ese.. y cojo y me dispongo a abrirlo y casi 5 minutos y cagandome en sus meurtos que no habria el coche entonces llega una chica y me dice estas robandolo? y la miro y sigo intentando abrir el puto coche y la paya esa rayandome luego por casualidad le doy al mando de la llave, y se abre el coche que estaba a 10 metros...

Jajaja llego allí donde me estaban esperando y me dicen xk has tardao .. luego se lo tuve que contar.. y si que se rieron si..
Volver arriba Ir abajo
tatty-86
duquesa de los borrachos
duquesa de los borrachos
tatty-86


Cantidad de envíos : 327
Edad : 37
Localización : zona alicantina
bebida favorita: : vozka negro
Fecha de inscripción : 05/02/2009

Anecdota CENT Empty
MensajeTema: Re: Anecdota CENT   Anecdota CENT I_icon_minitimeJue Abr 16, 2009 12:32 pm

jajaja k bueno XDD
Volver arriba Ir abajo
http://www.donde-esta-mi-cubata.forosactivos.net
elizabeth_bathory
reina de los condenados(borrachos)
reina de los condenados(borrachos)
elizabeth_bathory


Cantidad de envíos : 338
Edad : 40
Localización : murcia
bebida favorita: : vozka de frambuesa
Fecha de inscripción : 04/02/2009

Anecdota CENT Empty
MensajeTema: Re: Anecdota CENT   Anecdota CENT I_icon_minitimeMiér Abr 22, 2009 12:52 am

jajajajjajaja, si es q hacen los coches iguales y no puede ser, jajjajajajajaj

menudo borracho
Volver arriba Ir abajo
https://donde-esta-mi-cubata.forosactivos.net
Contenido patrocinado





Anecdota CENT Empty
MensajeTema: Re: Anecdota CENT   Anecdota CENT I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Anecdota CENT
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿donde esta mi cubata? :: Es lo q tienen las borracheras.... :: Anecdotas de vuestras borracheras-
Cambiar a: