¿donde esta mi cubata?
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


todo el que le guste beberse un buen cubata q sea bienvenido a este foro, hablaremos de botelleos, cocteles, anecdotas, y tambien sobre musica y cualquier tema q querais comentar.
 
ÍndiceGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Cerveza-pong o beer-pong

Ir abajo 
AutorMensaje
elizabeth_bathory
reina de los condenados(borrachos)
reina de los condenados(borrachos)
elizabeth_bathory


Cantidad de envíos : 338
Edad : 40
Localización : murcia
bebida favorita: : vozka de frambuesa
Fecha de inscripción : 04/02/2009

Cerveza-pong o beer-pong Empty
MensajeTema: Cerveza-pong o beer-pong   Cerveza-pong o beer-pong I_icon_minitimeVie Abr 30, 2010 2:40 pm

El cerveza-pong es un juego americano en el que solo necesitas una mesa, vasos de cerveza y una pelota de ping-pong.

Se hacen 2 equipos, y se ponen de 6 a 10 vasos llenos de cerveza formando un triangulo en cada lado de la mesa. Desde un extremo de la mesa uno de los componentes del equipo lanza la pelota de ping-pong hacia el extremo donde están los vasos del equipo contrario. Si la pelota cae dentro de una vaso, el perdedor debe de beberse la cerveza que contiene el vaso donde cayó la pelotita. Gana aquel equipo que hace beberse toda la cerveza al contrario.

Yo descubri este juego viendo greek, una seria muy recomendable para nosotros....

En youtube hay numerosos videos que podeis ver para haceros una idea.

Aki os dejo esta imagen para que veais mas o menos como se colocan los vasos, lo de las medidas no es necesario.
Cerveza-pong o beer-pong Beerpong
Volver arriba Ir abajo
https://donde-esta-mi-cubata.forosactivos.net
 
Cerveza-pong o beer-pong
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿donde esta mi cubata? :: Es lo q tienen las borracheras.... :: juegos con chupitos-
Cambiar a: