¿donde esta mi cubata?
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


todo el que le guste beberse un buen cubata q sea bienvenido a este foro, hablaremos de botelleos, cocteles, anecdotas, y tambien sobre musica y cualquier tema q querais comentar.
 
ÍndiceGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 ANOCHE LA LIAMOS PARDA

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
snypet-180
empieza con la cerveza
empieza con la cerveza
snypet-180


Cantidad de envíos : 18
Edad : 34
Localización : MADRIZ-COSLADA... AMO LA BIRRA Y AMO EL HIP HOP...
bebida favorita: : vozka negro
Fecha de inscripción : 15/04/2010

ANOCHE LA LIAMOS PARDA Empty
MensajeTema: ANOCHE LA LIAMOS PARDA   ANOCHE LA LIAMOS PARDA I_icon_minitimeDom Mayo 02, 2010 5:09 pm

jajajaja tengo que contaros esto...

anoche pues sobre las 12:30 hicimos botellon entre 5 amig@s mios y yo... nos vajamos con los coches a un sitio que es una calle super larga donde no pasa ni cristo a esas horas... y alli pues pones tu musica en tu coche con las puertas abiertas y se esta como un rey ( menos mal que no me dio a mi por decir que tambien me bajaba con el mio )

empezamos a beber... en 15 min me bebi una botella y media de maou y luego me dice un colega que que hago que no bebo... me planta un vaso de tubo con hielos y me dice echate de lo que quieras

me eche jb con redbull y cuando quedaba el culo del vaso lo rellene con brugal y mas redbull... bueno bueno bueno...

me ves haciendo el chorra bailando hardstyle con un amigo y al mismo tiempo bebiendo y me acerque al maletero de su coche y saque un balon... nos ves a el y a mi jugando estilo ronaldinho y luego no se que hizo que me enfade y arranque una papelera de estas redondas y la levante hacia arriba y empeze a decir lo mismo que decia el de ''PIM PAM TOMA LACASITOS'' jajaja... mis amigas me hizieron colocar la papelera... luego me senté , me fume un cigarro y ya nos fuimos a mi barrio...

alli entramos en un bar de copas y nada mas llegar me dicen mis amigos... toma tu... un chupito y digo yo medio zonbie... esto que es chacho ?? y dicen bebe bebe... fue como un trago amargo... empeze a toser y a estornudar... veo a dos partiendose el culo y dicen... asentaaa bieneee asentaa vaaaa.... l

luego estubimos bailando yo casi ni me tenia en pie... fuimos a dejar a las amigas en casa y por la calle cuando ibamos ya solo los chicos... cantando la cancion de ''ALCOHOL... ALCOOHOLL ALCOHOL ALCOHOL... HEMOS VENIDOO A EMBORRACHARNOS... pero a grito pelao a las 4 de la mañana por la calle... agarrados todos... y recorriendonos medio barrio asi ( menos mal que aqui nos conoce hasta el mas tonto xD )

entramos en otro bar de copas despues de la mirada rara de algun puerta... y alli fueron unos 3 chupitos no recuerdo ya de que... session fotografica como unas 60 fotos haciendo el indio y riendonos con las gafas estas que son como 4 veces mas grandes...

bailando y esas cosas... eramos como 6 colegas todos con una mierda encima super seria... jajajaja

despues ya salimos del bar de copas y cada mochuelo a su olivo... camino a casa... meti la cabeza en una fuente y ya me despeje un poco mas... llegue a mi casa... me quite la ropa... coloque las cosas y me he levantado esta mañana a las 2 de la tarde diciendo madre mia mi cabeza... me he trincado 2 litros de agua sin despegar la boca de la botella ( pienso que estaba deshidratado )

y... ahora mismo estoy aqui... con unas nauseas y un dolor de cabeza increibles.....

pero bueno esta es la vida de un joven de 20 años que solo pretende pasarselo bien jajajajajaajajja

un saludo y gracias por leer este tochazo
Volver arriba Ir abajo
elizabeth_bathory
reina de los condenados(borrachos)
reina de los condenados(borrachos)
elizabeth_bathory


Cantidad de envíos : 338
Edad : 40
Localización : murcia
bebida favorita: : vozka de frambuesa
Fecha de inscripción : 04/02/2009

ANOCHE LA LIAMOS PARDA Empty
MensajeTema: Re: ANOCHE LA LIAMOS PARDA   ANOCHE LA LIAMOS PARDA I_icon_minitimeMar Mayo 04, 2010 3:01 pm

Madre mia, no se como no tumbaste con to lo q bebiste
Volver arriba Ir abajo
https://donde-esta-mi-cubata.forosactivos.net
tatty-86
duquesa de los borrachos
duquesa de los borrachos
tatty-86


Cantidad de envíos : 327
Edad : 37
Localización : zona alicantina
bebida favorita: : vozka negro
Fecha de inscripción : 05/02/2009

ANOCHE LA LIAMOS PARDA Empty
MensajeTema: Re: ANOCHE LA LIAMOS PARDA   ANOCHE LA LIAMOS PARDA I_icon_minitimeMiér Mayo 05, 2010 8:41 pm

diiiiiiiiu k tela jajaja
Volver arriba Ir abajo
http://www.donde-esta-mi-cubata.forosactivos.net
snypet-180
empieza con la cerveza
empieza con la cerveza
snypet-180


Cantidad de envíos : 18
Edad : 34
Localización : MADRIZ-COSLADA... AMO LA BIRRA Y AMO EL HIP HOP...
bebida favorita: : vozka negro
Fecha de inscripción : 15/04/2010

ANOCHE LA LIAMOS PARDA Empty
MensajeTema: Re: ANOCHE LA LIAMOS PARDA   ANOCHE LA LIAMOS PARDA I_icon_minitimeLun Mayo 10, 2010 6:27 pm

jajajajajajajaja tampoco bebi en mucha cantidad... mas bien mezcle y eso me pego un buen subidon
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





ANOCHE LA LIAMOS PARDA Empty
MensajeTema: Re: ANOCHE LA LIAMOS PARDA   ANOCHE LA LIAMOS PARDA I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
ANOCHE LA LIAMOS PARDA
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿donde esta mi cubata? :: Es lo q tienen las borracheras.... :: Anecdotas de vuestras borracheras-
Cambiar a: