¿donde esta mi cubata?
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


todo el que le guste beberse un buen cubata q sea bienvenido a este foro, hablaremos de botelleos, cocteles, anecdotas, y tambien sobre musica y cualquier tema q querais comentar.
 
ÍndiceGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 FRASES ETILICAS

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
tatty-86
duquesa de los borrachos
duquesa de los borrachos
tatty-86


Cantidad de envíos : 327
Edad : 37
Localización : zona alicantina
bebida favorita: : vozka negro
Fecha de inscripción : 05/02/2009

FRASES ETILICAS Empty
MensajeTema: FRASES ETILICAS   FRASES ETILICAS I_icon_minitimeVie Feb 06, 2009 10:26 pm

noooooo tamos loooocos k sabemos lo k bebemos jajaja

esk hoy estoy inspirada debe ser xk es viernes ya y en cuanto xape la tienda me largoooooooooooooo (aunk oy voy de tranki tomar algo y pa casa)

(si se me va la pinza pero no os asusteis, los k me conoces sabeis k soy asi x naturaleza, XDD)

en fin gente cuando vamos borraxos decimos muxas paridas (yo soy una de las k mas suelta jaja)
el problema es k luego no me acuerdo de lo k digo y menos de lo k decis vosotros con lo cual a ver si entre todos nos acordamos de las paridas k soltamos y llenamos un poco esto, ok???
Volver arriba Ir abajo
http://www.donde-esta-mi-cubata.forosactivos.net
snypet-180
empieza con la cerveza
empieza con la cerveza
snypet-180


Cantidad de envíos : 18
Edad : 34
Localización : MADRIZ-COSLADA... AMO LA BIRRA Y AMO EL HIP HOP...
bebida favorita: : vozka negro
Fecha de inscripción : 15/04/2010

FRASES ETILICAS Empty
MensajeTema: Re: FRASES ETILICAS   FRASES ETILICAS I_icon_minitimeJue Abr 15, 2010 5:28 pm

jajaja buena idea para empezar este hilo !!

yo suelo decir muchas :

sentarme y decir estoy aqui esperando a que me pase toa la merla !!

dormirme y que alguien me despierte y decirles que se vallan a dormir que yo estoy despierto
Volver arriba Ir abajo
 
FRASES ETILICAS
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» FRASES CELEBRES ALCOHÓLICAS
» Frases de un borraxo y minero comun xd.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿donde esta mi cubata? :: Es lo q tienen las borracheras.... :: Frases celebres de borracheras-
Cambiar a: