¿donde esta mi cubata?
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


todo el que le guste beberse un buen cubata q sea bienvenido a este foro, hablaremos de botelleos, cocteles, anecdotas, y tambien sobre musica y cualquier tema q querais comentar.
 
ÍndiceGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Seguros de accidente

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
elizabeth_bathory
reina de los condenados(borrachos)
reina de los condenados(borrachos)
elizabeth_bathory


Cantidad de envíos : 338
Edad : 40
Localización : murcia
bebida favorita: : vozka de frambuesa
Fecha de inscripción : 04/02/2009

Seguros de accidente Empty
MensajeTema: Seguros de accidente   Seguros de accidente I_icon_minitimeSáb Feb 07, 2009 4:17 am

Seguros de accidente

Declaraciones reales hechas en partes de accidente, donde los conductores trataban de resumir los detalles tratando de emplear el mínimo número de palabras.

* Volviendo al hogar, me metí en la casa que no es, y choqué contra el árbol que no tengo.
* El otro coche chocó contra el mío sin previo aviso de sus intenciones.
* Crema que el cristal de la ventanilla estaba bajado, pero me di cuenta de que estaba subido cuando saqué la cabeza a través de ella.
* Choqué contra un camión estacionado, que venía en dirección contraria.
* Un camión retrocedió a través de mi parabrisas y le dio a mi mujer en la cara.
* El peatón chocó contra mi coche y después se metió debajo.
* El tío estaba por toda la calle y tuve que hacer varias maniobras bruscas antes de darle.
* Saqué el coche del arcén, miré a mi suegra y me fui de cabeza contra el terraplén.
* Tratando de matar una mosca, choqué contra el poste de teléfonos.
* Había estado todo el día comprando plantas y al volver a casa, cuando llegué al cruce, un arbusto surgió de repente oscureciendo mi visión y no pude ver el coche que venía.
* Llevaba cuarenta años conduciendo cuando me dormí al volante y tuve el accidente.
* Cuando llegué al cruce apareció de repente una señal donde nunca había habido una señal de Stop antes y no pude parar a tiempo de evitar el accidente.
* Para evitar colisionar con el parachoques del coche de delante, atropellé al peatón.
* Mi coche estaba correctamente aparcado cuando retrocediendo le dio al otro coche.
* Un coche invisible que salió de la nada me dio un golpe y desapareció.
* Le dije al policía que no estaba herido, pero cuando me quitaron el sombrero descubrí que tenia fractura de cráneo.
* Estaba convencido de que el viejete no llegaría nunca al otro lado de la calzada cuando lo atropellé
* El peatón no sabía en que dirección correr, así que le pasé por encima
* Vi una cara triste moviéndose lentamente, cuando el señor mayor rebotó en el techo de mi coche.
* La causa indirecta del accidente fue un tipo muy bajito en un coche pequeño, con una boca muy grande.
* Cuando el coche abandonó la calzada salí despedido, mas tarde me encontraron en un hoyo unas vacas sueltas.
* El poste de teléfonos se estaba acercando y cuando maniobraba para salirme de su camino, choqué de frente.
Volver arriba Ir abajo
https://donde-esta-mi-cubata.forosactivos.net
Camaleon
duque de los borrachos
duque de los borrachos
Camaleon


Cantidad de envíos : 182
Edad : 42
Localización : Por los bares, jejeje
bebida favorita: : ron
Fecha de inscripción : 06/02/2009

Seguros de accidente Empty
MensajeTema: Re: Seguros de accidente   Seguros de accidente I_icon_minitimeSáb Feb 07, 2009 4:21 pm

Jejejeje q bueno todos los q escriben estos partes tenian q estar en:"¿Donde esta mi cubata?" porque no me digas tienen que estar borrachos fijo, jejejeje
Volver arriba Ir abajo
elizabeth_bathory
reina de los condenados(borrachos)
reina de los condenados(borrachos)
elizabeth_bathory


Cantidad de envíos : 338
Edad : 40
Localización : murcia
bebida favorita: : vozka de frambuesa
Fecha de inscripción : 04/02/2009

Seguros de accidente Empty
MensajeTema: Re: Seguros de accidente   Seguros de accidente I_icon_minitimeSáb Feb 07, 2009 10:21 pm

las veo frases q podian ser de sergio perfectamente, jajajaja
Volver arriba Ir abajo
https://donde-esta-mi-cubata.forosactivos.net
Contenido patrocinado





Seguros de accidente Empty
MensajeTema: Re: Seguros de accidente   Seguros de accidente I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Seguros de accidente
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿donde esta mi cubata? :: lokuras-
Cambiar a: