¿donde esta mi cubata?
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


todo el que le guste beberse un buen cubata q sea bienvenido a este foro, hablaremos de botelleos, cocteles, anecdotas, y tambien sobre musica y cualquier tema q querais comentar.
 
ÍndiceGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 no trabajes demasiado

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
elizabeth_bathory
reina de los condenados(borrachos)
reina de los condenados(borrachos)
elizabeth_bathory


Cantidad de envíos : 338
Edad : 40
Localización : murcia
bebida favorita: : vozka de frambuesa
Fecha de inscripción : 04/02/2009

no trabajes demasiado Empty
MensajeTema: no trabajes demasiado   no trabajes demasiado I_icon_minitimeSáb Feb 07, 2009 4:50 am

No trabajes demasiado



Noticia aparecida en el New York Times:

Los directivos de una empresa de publicidad intentan averiguar por qué nadie percibió que uno de sus empleados estuvo muerto, sentado en su mesa, durante 5 días sin que nadie le preguntara qué le ocurría.

George Turklebaum, de 51 años de edad, que trabajaba como revisor en una empresa de Nueva York desde hace 30 años, sufrió un paro cardíaco en la oficina que compartía con otros 23 trabajadores. El lunes por la mañana llegó a trabajar, discretamente, pero nadie notó que no se marchó nunca hasta que sábado por la mañana el personal de limpieza preguntó qué hacía trabajando fin de semana.

Su jefe, Elliot Wachiaski, declaró: "George siempre era el primero en llegar por la mañana y el último en marcharse por la noche, por lo que a nadie le pareció extraño que estuviera continuamente en su sitio sin moverse y sin decir nada. Era bastante reservado y su trabajo le absorbía".

Un examen post mortem reveló que llevaba muerto 5 días tras sufrir un infarto. Resulta irónico saber que George estaba revisando unos manuscritos médicos cuando murió.

Y la moraleja de la historia: No trabajes demasiado. Nadie se va a dar cuenta.
Volver arriba Ir abajo
https://donde-esta-mi-cubata.forosactivos.net
Camaleon
duque de los borrachos
duque de los borrachos
Camaleon


Cantidad de envíos : 182
Edad : 42
Localización : Por los bares, jejeje
bebida favorita: : ron
Fecha de inscripción : 06/02/2009

no trabajes demasiado Empty
MensajeTema: Re: no trabajes demasiado   no trabajes demasiado I_icon_minitimeSáb Feb 07, 2009 4:26 pm

Joer menos mal q a mi ya me han dicho q como trabajo en el campo, si me muero me lian como los arboles en saco y tela metálica y me echan a un hoyo me tapan de tierra y ya ta, eso da mucha trankilidad, jejeje
Volver arriba Ir abajo
fran_delfin
SIR van sciver de licor 43
SIR van sciver de licor 43
fran_delfin


Cantidad de envíos : 138
Edad : 33
Localización : Ciezaaaaa Cityy
Fecha de inscripción : 06/02/2009

no trabajes demasiado Empty
MensajeTema: Re: no trabajes demasiado   no trabajes demasiado I_icon_minitimeJue Feb 19, 2009 10:00 pm

Jajajajaj Sergio tu lleva cuidaico anda que en uno de tus golpes nos llevamos un susto!! xD
Volver arriba Ir abajo
tatty-86
duquesa de los borrachos
duquesa de los borrachos
tatty-86


Cantidad de envíos : 327
Edad : 37
Localización : zona alicantina
bebida favorita: : vozka negro
Fecha de inscripción : 05/02/2009

no trabajes demasiado Empty
MensajeTema: Re: no trabajes demasiado   no trabajes demasiado I_icon_minitimeJue Feb 19, 2009 10:08 pm

ves yo no trabajo demasiado pero si se dan cuenta xk me ven tol dia sentada al ordenador



(esto lo digo d coña k yo curro muxo eh)
Volver arriba Ir abajo
http://www.donde-esta-mi-cubata.forosactivos.net
Contenido patrocinado





no trabajes demasiado Empty
MensajeTema: Re: no trabajes demasiado   no trabajes demasiado I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
no trabajes demasiado
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿donde esta mi cubata? :: lokuras-
Cambiar a: