¿donde esta mi cubata?
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


todo el que le guste beberse un buen cubata q sea bienvenido a este foro, hablaremos de botelleos, cocteles, anecdotas, y tambien sobre musica y cualquier tema q querais comentar.
 
ÍndiceGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 juego de cartas (los numeros)

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
tatty-86
duquesa de los borrachos
duquesa de los borrachos
tatty-86


Cantidad de envíos : 327
Edad : 37
Localización : zona alicantina
bebida favorita: : vozka negro
Fecha de inscripción : 05/02/2009

juego de cartas (los numeros) Empty
MensajeTema: juego de cartas (los numeros)   juego de cartas (los numeros) I_icon_minitimeSáb Feb 07, 2009 2:26 pm

se reparten todas las cartas entre los k sean y no se pueden ver
cada carta tiene un valor


1/ pones una norma
ej: si bebe pepito tu tienes k hacer o decir tal cosa (yo una vez weno es mu largo pa contar aki pero resumiendo. cuando le tocaba beber a un amigo a mi me tocaba darme una vuelta x todo el pub y en la mesa donde hubiera una silla libre tenia k sentarme saludar a todos los k taban en la mesa, levantarme ir a la otra punta y gritar ola fondo norteeeeeee)
jaja esk en ese momento nos dio por dictar las normas de todos los unos a una misma persona purffff y me toco hasta k yo se la devolvi a mi amigo y mi norma fue k se pusiera en el suelo a cuatro patas digera soy el hombligo del mundo gritara oooooooh siiiiiiiiii mientras otro amigo mio se ponia en plan ""dandole por culo" y k digera grita perraaaaaa, jaja (k mala soy)
2/ bebes 2
3/ bebes 3
4/ bebes 4
5/ bebe a kien le guiñes un ojo
6/ bebe el de tu izkierda
7/ bebe el de tu derexa
sota/ bebe a kien le sakes la lengua
caballo/ te salta un turno
rey/ a kien le sakes la lengua o le guiñes un ojo le toca beber, (pero sera mas divertido si mandas beber al k le ayan dixo si bebes tu tal hace tal tonteria jaja)



las cartas numero 5-sota-rey, son validas toda la ronda (osea k si sois 6 jugando x ejemplo hasta k no llegue a ti otra vez puedes ir guiñando y sacando la lengua a tu s amigos) o si antes de k llegue a ti sale otra carta con esas numeraciones te kita el poder y lo tiene tu amigo



este juego molabaaaaaaaaa jeje a ver si algun dia vuelvo a jugar
ains
Volver arriba Ir abajo
http://www.donde-esta-mi-cubata.forosactivos.net
elizabeth_bathory
reina de los condenados(borrachos)
reina de los condenados(borrachos)
elizabeth_bathory


Cantidad de envíos : 338
Edad : 40
Localización : murcia
bebida favorita: : vozka de frambuesa
Fecha de inscripción : 04/02/2009

juego de cartas (los numeros) Empty
MensajeTema: Re: juego de cartas (los numeros)   juego de cartas (los numeros) I_icon_minitimeSáb Feb 07, 2009 10:31 pm

este tambien esta bien, jaja,e so de hacer cosas raras es parecido a lo q hacian unos en el refugio una vez, jaja, uno haciendo el mono, y cada uno hacia una cosa pero no sabiamos porq exactamente, cuentales resu!!!!
Volver arriba Ir abajo
https://donde-esta-mi-cubata.forosactivos.net
 
juego de cartas (los numeros)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» juego del MENTIROSO
» EL JUEGO DE LAS HISTORIAS
» juego del barman
» App Cocktelera: Juego de Chupitos

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿donde esta mi cubata? :: Es lo q tienen las borracheras.... :: juegos con chupitos-
Cambiar a: