¿donde esta mi cubata?
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


todo el que le guste beberse un buen cubata q sea bienvenido a este foro, hablaremos de botelleos, cocteles, anecdotas, y tambien sobre musica y cualquier tema q querais comentar.
 
ÍndiceGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 el duro (este es mitico)

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
elizabeth_bathory
reina de los condenados(borrachos)
reina de los condenados(borrachos)
elizabeth_bathory


Cantidad de envíos : 338
Edad : 40
Localización : murcia
bebida favorita: : vozka de frambuesa
Fecha de inscripción : 04/02/2009

el duro (este es mitico) Empty
MensajeTema: el duro (este es mitico)   el duro (este es mitico) I_icon_minitimeLun Feb 09, 2009 4:22 pm

el duro

bueno aki el famoso juego de duro, q ha este kien no ha jugado alguna vez??

Con los vasos llenos y uno en el centro (también lleno), se tira el duro (bueno la moneda, yo creo q es mejor con una de 20 centimos o la de 10centimos).
-Metes la moneda en tu propio vaso: te lo bebes. Se llena el vaso y sigues tirando.

- Metes la moneda en el vaso de otra persona: el dueño de ese vaso debe bebérselo y sacar la moneda. Se vuelve a llenar el vaso y sigues tirando.

- Metes la moneda en el vaso vacío central: todos beben

- Fallas: la cagaste. Perdiste tu turno y la moneda pasa al siguiente jugador.



Cuando metes la moneda 3 veces seguidas (da igual el vaso), el lanzador pone una norma nueva. De esta forma el juego se va complicando y haciendo más cachondo. Las normas deben ser impersonales, es decir, no irán sobre un jugador en concreto.
Volver arriba Ir abajo
https://donde-esta-mi-cubata.forosactivos.net
Cintica
abstemio
abstemio
Cintica


Cantidad de envíos : 13
Edad : 39
Localización : www.culturadance.org
Fecha de inscripción : 06/02/2009

el duro (este es mitico) Empty
MensajeTema: Re: el duro (este es mitico)   el duro (este es mitico) I_icon_minitimeMiér Feb 18, 2009 3:50 am

el juego del duro no me gusta nada, yo creo ke es pork no se me da bien tirar la moneda asike perderia yo siempre jeje.

PD: vampi, pa k luego digas k no nos leemos los juegos, yo si lo he echo ke conste!!
Volver arriba Ir abajo
manci86
empezando el botelleo
empezando el botelleo
manci86


Cantidad de envíos : 78
Edad : 37
Localización : murcia
Fecha de inscripción : 17/02/2009

el duro (este es mitico) Empty
MensajeTema: Re: el duro (este es mitico)   el duro (este es mitico) I_icon_minitimeMiér Feb 18, 2009 3:34 pm

Yo en mis viejos tiempos pille pedales muuuuuuuuuy gordos con esto.Y eso k solo lo haciamos con cerveza
Volver arriba Ir abajo
elizabeth_bathory
reina de los condenados(borrachos)
reina de los condenados(borrachos)
elizabeth_bathory


Cantidad de envíos : 338
Edad : 40
Localización : murcia
bebida favorita: : vozka de frambuesa
Fecha de inscripción : 04/02/2009

el duro (este es mitico) Empty
MensajeTema: Re: el duro (este es mitico)   el duro (este es mitico) I_icon_minitimeMiér Feb 18, 2009 4:07 pm

si es q no se porq pero en vaso de chupito sube mas el alcohol parece ser.....
Volver arriba Ir abajo
https://donde-esta-mi-cubata.forosactivos.net
manci86
empezando el botelleo
empezando el botelleo
manci86


Cantidad de envíos : 78
Edad : 37
Localización : murcia
Fecha de inscripción : 17/02/2009

el duro (este es mitico) Empty
MensajeTema: Re: el duro (este es mitico)   el duro (este es mitico) I_icon_minitimeMiér Feb 18, 2009 5:19 pm

Claro k sube mas,si los chupitos t los bebes a trago.Bebete 2 vasos d vodka a palo seco a ver k chispa mas jjjj
Volver arriba Ir abajo
Camaleon
duque de los borrachos
duque de los borrachos
Camaleon


Cantidad de envíos : 182
Edad : 42
Localización : Por los bares, jejeje
bebida favorita: : ron
Fecha de inscripción : 06/02/2009

el duro (este es mitico) Empty
MensajeTema: Re: el duro (este es mitico)   el duro (este es mitico) I_icon_minitimeJue Mar 05, 2009 6:44 pm

Las veces q intentamos jugar al duro lo tenemos q dejar porq no hay manera de meter la monedita, yo creo q eso es porq las mesas del refujio no botan
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





el duro (este es mitico) Empty
MensajeTema: Re: el duro (este es mitico)   el duro (este es mitico) I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
el duro (este es mitico)
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿donde esta mi cubata? :: Es lo q tienen las borracheras.... :: juegos con chupitos-
Cambiar a: