¿donde esta mi cubata?
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


todo el que le guste beberse un buen cubata q sea bienvenido a este foro, hablaremos de botelleos, cocteles, anecdotas, y tambien sobre musica y cualquier tema q querais comentar.
 
ÍndiceGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 anecdota campo de futbol

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
snypet-180
empieza con la cerveza
empieza con la cerveza
snypet-180


Cantidad de envíos : 18
Edad : 34
Localización : MADRIZ-COSLADA... AMO LA BIRRA Y AMO EL HIP HOP...
bebida favorita: : vozka negro
Fecha de inscripción : 15/04/2010

anecdota campo de futbol Empty
MensajeTema: Re: anecdota campo de futbol   anecdota campo de futbol I_icon_minitimeJue Abr 15, 2010 5:35 pm

tendria yo 17 años y fui con mis amigos y amigas a hacer botellon y no se nos ocurrio hacer otra cosa que irnos a beber a un campo de futbol en los banquillos pues cogimos 3 botellas de vodka y no recuerdo muy bien que mas... me tome 2 minis como si fueran agua y a los 20 minutos iba yo que las farolas me parpadeaban cuando las miraba y no se me ocurre nada mejor que subirme al tejado del banquillo jajajajajajjajj me puse a bailar y a cantar y luego a la media hora me aburri , se tubieron que subir dos amigas mias a ayudarme a bajar por que yo solo no era capaz jajaajjaajajja luego me metieron la cabeza en una fuente y ya pues me fui despejando...

pero vamos... no vuelvo a beber en un campo de futbol... solo acordarme ahi subido era decir joder me voy a tener que quedar aqui para siempre por que no soy capaz de bajarme jajajajajajajaja

en fin no tengo solucion xDDDDD
Volver arriba Ir abajo
elizabeth_bathory
reina de los condenados(borrachos)
reina de los condenados(borrachos)
elizabeth_bathory


Cantidad de envíos : 338
Edad : 40
Localización : murcia
bebida favorita: : vozka de frambuesa
Fecha de inscripción : 04/02/2009

anecdota campo de futbol Empty
MensajeTema: Re: anecdota campo de futbol   anecdota campo de futbol I_icon_minitimeJue Abr 15, 2010 5:54 pm

jajaja, eres como camaleon subiendote a los tejados......
Volver arriba Ir abajo
https://donde-esta-mi-cubata.forosactivos.net
snypet-180
empieza con la cerveza
empieza con la cerveza
snypet-180


Cantidad de envíos : 18
Edad : 34
Localización : MADRIZ-COSLADA... AMO LA BIRRA Y AMO EL HIP HOP...
bebida favorita: : vozka negro
Fecha de inscripción : 15/04/2010

anecdota campo de futbol Empty
MensajeTema: Re: anecdota campo de futbol   anecdota campo de futbol I_icon_minitimeJue Abr 15, 2010 11:52 pm

jajaja si , subir subo pero luego el problema era bajarme y me monte yo solo la pelicula de que me iba a tener que quedar ahi para siempre por que no podia bajarme jajajajaja
Volver arriba Ir abajo
Camaleon
duque de los borrachos
duque de los borrachos
Camaleon


Cantidad de envíos : 182
Edad : 42
Localización : Por los bares, jejeje
bebida favorita: : ron
Fecha de inscripción : 06/02/2009

anecdota campo de futbol Empty
MensajeTema: Re: anecdota campo de futbol   anecdota campo de futbol I_icon_minitimeVie Abr 16, 2010 8:50 pm

Si bajar es facil, la gravedad hace su efecto, jejejee. Y además como vas borracho hasta el día siguiente no duele. Y piensas porque tendre yo este pedazo morado, Smile
Volver arriba Ir abajo
snypet-180
empieza con la cerveza
empieza con la cerveza
snypet-180


Cantidad de envíos : 18
Edad : 34
Localización : MADRIZ-COSLADA... AMO LA BIRRA Y AMO EL HIP HOP...
bebida favorita: : vozka negro
Fecha de inscripción : 15/04/2010

anecdota campo de futbol Empty
MensajeTema: Re: anecdota campo de futbol   anecdota campo de futbol I_icon_minitimeSáb Abr 17, 2010 1:33 pm

jaja si eso ya me ha pasado muchas veces de despertarme por la mañana despues de haberme pillado la noche anterior una buena merla y un moraton en el costado por la mañana... y yo sin saber por que... y eso que no suelo ser problematico... salvo con quien me toca la moral o me molesta jajaj
Volver arriba Ir abajo
elizabeth_bathory
reina de los condenados(borrachos)
reina de los condenados(borrachos)
elizabeth_bathory


Cantidad de envíos : 338
Edad : 40
Localización : murcia
bebida favorita: : vozka de frambuesa
Fecha de inscripción : 04/02/2009

anecdota campo de futbol Empty
MensajeTema: Re: anecdota campo de futbol   anecdota campo de futbol I_icon_minitimeDom Abr 18, 2010 3:36 pm

a mi tambien me pasa,
sobre todo antes era muy a menudo tener algun morao o dolor y no acordarme porq pero normalmente siempre habia alguien al dia siguiente q me lo contaba, cuando decia me duele el codo y no se porq, y me decian sera de cuando te caiste por la cuesta del limite, y yo achoooo q dices?????
Volver arriba Ir abajo
https://donde-esta-mi-cubata.forosactivos.net
snypet-180
empieza con la cerveza
empieza con la cerveza
snypet-180


Cantidad de envíos : 18
Edad : 34
Localización : MADRIZ-COSLADA... AMO LA BIRRA Y AMO EL HIP HOP...
bebida favorita: : vozka negro
Fecha de inscripción : 15/04/2010

anecdota campo de futbol Empty
MensajeTema: Re: anecdota campo de futbol   anecdota campo de futbol I_icon_minitimeDom Abr 18, 2010 5:23 pm

jajajajajajaja yo es que siempre me siento y donde sea
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





anecdota campo de futbol Empty
MensajeTema: Re: anecdota campo de futbol   anecdota campo de futbol I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
anecdota campo de futbol
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Anecdota CENT

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿donde esta mi cubata? :: Es lo q tienen las borracheras.... :: Anecdotas de vuestras borracheras-
Cambiar a: